viernes, 24 de junio de 2011

Pequeño Gran descubrimiento

Hay tantas cosas que aun me faltan por aprender. No creo que tenga tanto tiempo. Ahora que lo miro, me doy cuenta que la vida es muy corta y no hay el tiempo necesario para ver, aprender y experimentar todo lo que la vida tiene que dar. Por eso creo que existe la reencarnación para que siempre tengamos el chance de experimentar todo en la próxima vida.

Tanto tiempo que yo he perdido en tantas tonterias, medio pensando en el mañana pero nunca analizandolo como ahora. Si deberas que el humano vive haciendo cosas mal. Creo que hay que disfrutar todo lo que el mundo tiene que dar lo antes posible.

Hoy me acuerdo de las cosas que me gustaba hacer, y hoy me doy cuenta cuanto yo he cambiado. Tantas cosa que he dejado de hacer, me he perdido y todo por el amor.

El amor nos ciega, y es inevitable. No se sabe como pasa, ni se sabe porque pasa, pero ese es uno de los misterios de la vida. Aunque no se porque siempre hay fallas en el amor.

Se que los Aguilas buscan una pareja y cuando la encuentran se quedan juntos hasta el fin, es como si ambos hubiesen sido el uno para el otro. Bueno no todos los animales son haci pero me da gusto que ellos si.

Hay muchas cosas que descubrir y pienso seguir adelante, no pensando cual es mi proposito de la vida si no solo disfrutando el rumbo en cual el viento me lleve. Oh si, creo que estoy volviendo hacer yo misma. Poco a poco se que lo lograre. Ser la que en escencia soy :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario