domingo, 22 de mayo de 2016

Domingo

Llevo dos días sin salir de casa, sin salir de cama, si quitarme la piyama, y es que te has ido y contigo se han ido las ganas de un nuevo comienzo, a veces pienso que es mi destino caer siempre en la misma MIERDA! Pensar que probablemente ya estas con alguien más que 5 años no fueron suficientes para que me amaras hace que el mundo que conozco se derrumbre, no como, no duermo solo de pensar que en ese momento puedes estar haciendo el amor con ella, me pregunto si te gustara tanto como te gustaba hacerlo con migo, o si es que te gusta más. Es que acaso ni para eso soy buena? Porque no pude hacer que te quedaras con migo, si te llevo tatado en las costillas, en el brazo, en el hombro, en el tobillo, acaso eso no te basta para darte cuenta que siempre quise compartir mi vida contigo?. En dias como hoy no le encuentro sentido a la vida y me gustaria desaparecer y que con migo desapareciera ese dolor que hoy siento en el pecho, ese dolor que me esta arrancando la vida 

No hay comentarios:

Publicar un comentario